Mientras que la mayoría de las aves están protegidas bajo la ley se consideran plagas molestas y, por lo tanto, no están protegidas contra el control, la dispersión o la exclusión. Sin embargo, se debe tener cuidado en cualquier esfuerzo de control.
Hay varias maneras en que los propietarios pueden controlar palomas, estorninos, gorriones y gaviotas, lo más eficaz generalmente es una combinación de métodos.
Aunque se comercializa para el control de aves, los sustos visuales, como globos, serpientes de plástico o búhos falsos rara vez funcionan durante cualquier período de tiempo. Las aves se adaptarán rápidamente a su presencia y regresarán a su lugar preferido para dormir o alimentarse.
Los dispositivos de luz de sonido y intermitente pueden repeler a algunas aves de la configuración de sitios de descanso, pero a menos que dicho dispositivo se mueva con frecuencia, su eficacia será dudosa.
Teléfono: 665668280 / 934489848
E-mail: F.PASCUAL@ACCIOPLAGUES.COM
Dirección: C/ GRECO, Nº10. BARCELONA. 08031
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.